. . .
...

miércoles, 1 de julio de 2015

Esta tremenda sesión, los regaladores salvajes, el verano, mi retoque en el sistema de calificación rivalero, la nueva era stepDosiana, el naciente mes de Julio ... y las magníficas perspectivas (por bien planteadas y por serenas).

A veces bastan las simples enumeraciones para entender sobre una situación. Así que repasemos el título:

- sesión como no ha habido otra (en mi experiencia), en los StepUno; quizá no soy del todo preciso pero ha sido algo así: 7 partidas, ¡¡¡3 stepDosianos y 2 stepUno!!! (el asunto es un pelín emocionante, la verdad).
- había yo puesto en marcha a tooodos los stepDosianos de la primera época (40), había yo, asimismo, desNecesitado
tan alto número para mi funcionamiento futuro, y por lo tanto me disponía ahora a parir -sic- unos cuantos stepDosianos y recomenzar con las simultáneas de MTT.
- ¿el verano ha traído un aumento de regaladores, tanto en cantidad como en "calidad"? (realmente, si esto es así, resulta prácticamente inconcebible, ya que antes la "cosa" ya era ¿apabullante? (no, lo siguiente).
- y esto ha coinicidido con mi "¡¡Qué narices!!, voy a colorear a los inquietos como tales y a los regaladores salvajes como lo que son", en lo referente a las notitas a los jugadores y a los aritos que rodean su avatar. Y entonces el amarillo comenzó a "dominar" mis mesas (los inquietos van de amarillo claro y los regaladores salvajes de amarillo intenso) ... ¡¡y funciona!! (ya digo que quizá ha tenido que ver el cambio hacia al buen tiempo) ... aunque ahora estoy metiendo a muuucha gente en el mismo saco (p.ej., seguro que he metido a algún medioPRO como regalador salvaje -al fin y al cabo lo son muchas veces, según su "correcto" poker-).
- Julio llega con unas buenas posaderas, bien asentado, e incluso volveremos a sacar pastaca a Leonor.

En fin, un besete a cada uno, y a esperar las noticias de la nueva era stepDosiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario