. . .
...

sábado, 27 de junio de 2015

... actividad por aquí, actividad por allá ...

Hola. Éste es un rápido y telegráfico repaso a lo sucedido desde el último artículo -con imprecisiones y olvidos- (ya entraremos en pormenores más adelante).

Fuí más cauto, dada aquella pequeña bajada de saldo, y también por mejorar mi forma de afrontar las simultáneas de MTT.

Y efectivamente el saldo se recuperó, pero los stepDosianos no resultaron efectivos. Incluso, mi última sesión fué un tanto pasiva, acabé algo frustrado, y realmente no sé siquiera si ví algún fantasma.

Creo que, con bastante necesidad de ello y consiguientes beneficios, debo realizar una meditación previa a cada una de estas sesiones.

Entonces apareció la promo del 25 por ciento sobre
la recarga, y me hice con un bono de 5 eur, el cual estoy desarrollando ahora.

Al verme con 20 eur más en el saldo, mi estado psicológico mejoró.

Y me fuí centrando en la consecución de VPP debido a varias causas coincidentes: 100 VPP para Chrome, 150 VPP para Leonor, 900 y 1000 VPP anuales para torneo de Allin Compulsivo y para 10 eur de reembolso estelar, y los citados 5 eur de la promo (además de otras cuestiones de, quizá, menor consideración).

Y como el tiempo apremiaba terminé volviendo a mis queridos torneos de 0'50 y 6 participantes, si bien haciendo un planteamiento de mejora, centrado en una disposición más calmada.

Finalmente, de todo esto ha surgido mi éxito de ahora (éxito todavía no consolidado y que puede acabar no siéndolo, aunque, a pesar de tal cosa, es muy difícil ya que me descabalgue de todos aquellos beneficios VPPianos que cité antes).

Resumiendo, pues, estas cinco sesiones disputadas, consistentes cada una en, aprox., doce partidas simultáneas, han resultado en esto que sigue:

  • la primera debió de estar situada en una hora "rica en nerviosetes", y gané ¡¡más de cuatro eurazos!!
  • la segunda y todas las siguientes han tenido un devenir muy interesante: Debido a mi mayor serenidad he sentido, en todas ellas, que la sesión iba a ser un fracaso, ya que pasaba el tiempo y, sea por mi elevación del rango de Allin, sea porque había más gente calmada ó conocida, lo cierto es que me encontraba con menos fichas respecto a los 2 ó 3 rivales finales; aunque, por otra parte, también permanecía vivo en casi todas las partidas ...
  • ... y, milagrosamente, "parece" que la gente perdía la tranquilidad, al verse cerca de premios, mientras yo seguía con mi técnica y mi experiencia para, a la postre, lograr muchos premios y muy buenos (varios primeros puestos).
  • ... ¡ah!, y 12 eur de beneficio.

¡Total!: ¡Genial! ... de momento ...

... ya os seguiré contando ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario