. . .
...

lunes, 3 de noviembre de 2014

Muy buen comienzo ... tranquilo y propicio ... puestito 100 -si no recuerdo mal- ... y ahora, dentro de 15 minutos, comienza el de la noche ... a seguir recogiendo impresiones ... y a tratar de verme pronto en los lugares altos de la general ...

Se me olvidaba añadir que en este primer torneo, al contrario de lo que hice dos meses atrás -y tal como he indicado en el artículo anterior-, ya no hago los call-limp con ciegas bajas ... por lo menos en estos primeros días ... quizá si que vuelva a incorporarlos una vez me situé en lo más alto ... je, je, no es cuestión de desaprovechar el momento más "chollo" de todos estos torneos, es decir, los primeros minutos.
Hola.

La primera tarea, en este blog, va a consistir en una narración descalabrante sobre mi actuación y la de los otros, en la liga menor de poker de esa renombrada casa que la mayoría de la gente conoce.

Mi claro objetivo es quedar Campeón, pero es indiscutible que me alegraré de finalizar en el puesto 100 ó el 200, ya que eso significará que el nivel de esa liga ha subido. En el fondo -y en la superficie-, prefiero mil veces más quedar mal clasificado -a pesar de que necesito la pasta-, a seguirme viendo rodeado de vulgaridad -paradójicamente producida por gente inteligente, todos ellos- (bueno, "vulgaridad" es un término suave, y más adecuado sería decir "mierda" ó algo así).

En general, pienso escribir "de corrido", sin planteamiento excesivo ni correcciones.

Dentro de media hora comienza el primer torneo. La importancia de esta competición, para mi situación personal, es máxima, ya que puede suponer un magnífico paso adelante -similar avance obtuve en Julio, con el Subcampeonato-.

Recordemos que hay dos torneos diarios, uno a las 16:00 y otro a las 21:00.

En principio no voy a publicitar este blog, así que incluso puede ser que nadie lea estos artículos en las horas siguientes a ser escritos, ó tal vez ni siquiera sean leídos en los días siguientes. En todo caso quedará constancia de la fecha y la hora, lo cual les hará mantener su valor cuando finalmente sean difundidos y leídos.

Mi preparación para esta competición de Noviembre, de momento, no es nada interesante, y simplemente voy a comenzar tratando de estar bien atento a la partida, y con más serenidad de juego que en Septiembre, durante los primeros días -en ese mes finalicé el décimo-.

En fin, me retiro ya; quedan 13 minutos y es imprescindible prepararse psicológicamente antes de cualquier torneo (y preparar también el entorno, eliminando todo tipo de distracciones).

Creo que puedo llegar a escribir un artículo en cada momento que vea algo interesante, lo cual supone un número de cuatro al día (antes y después de cada torneo) más algún otro especial en otros momentos de la jornada. Esto, naturalmente, es el máximo, y definitivamente todo puede quedar en un solo artículo diario.