. . .
...

sábado, 11 de abril de 2015

Mientras espero el comienzo del supertorneo Big Bang, os cuento detalles sobre mi espléndida marcha.

... sí, esa marcha con tan buen sabor.

Definitivamente y, a pesar de que estaba casi "asentado", abandoné el intento Silver ... ciertamente estaba condenado desde el principio y sólo se apoyaba en una fofa y efectista apariencia de beneficios, y en un nuevo error mío de pérdida de tiempo -esta vez más leve que los de anteriores meses-.

Y ahora estoy en donde siempre he dicho que debo estar ... en Steps para MTT de 1'00 eur.

Y el nuevo giro de tuerca consiste en agrupar y agrupar muuuchos stepdosianos, lo cual, una vez más, es un nuevo truco que otorga tranquilidad, como alternativa al hecho de ir logrando un determinado StepDos y gastarlo inmediatamente.

Se perdió -como no podía ser de otra forma- aquella regularidad implacable de 1 ticket StepDos cada 4 simultáneas de StepUno, y ahora el promedio es el mismo (que, en realidad, puede ser incluso un poco superior al citado de 1 de cada 4), pero con la peculiaridad natural de que en unas sesiones consigo, p.ej., un ticket StepUno y 0'04 cents. y en otras consigo 2 tickets StepDos.

El asunto este es muy diver, puesto que viene a ser como arrejuntar -como he indicado- un montón de stepdosianos, y meter presión y más presión, hasta que un día de estos (quizá vaya siendo una vez por semana ó una vez cada 3 días), soltar sus alegres cuerpecillos al campo MTT-iano y ¡¡recoger la pastacaaa!! ...

... ¡¡Rediós!!, qué comodidad dá el tener un bank consolidado (dinero atrae dinero) ... mi saldo está ahí, permanece sólido -en realidad ya inconmensurable-, con multitud de arroyos que confluyen en él (diarios Chrome, frees, promos, semanales de la escuela, Big Bang, etc.), mientras esperamos a que las hordas stepdosianas nos provean de la citada ¡¡pastacaaa!!

¡¡Oye tú!!, no sé cómo será al final, pero esto pinta que ni Miguel Ángel.