. . .
...

martes, 7 de julio de 2015

¿Primera sesión GLORIOSA?

... pues quizá así ha sido, efectivamente. Os cuento algo rapidito sobre lo sucedido en las últimas intensas horas, y me voy de nuevo al entorno "de mis amores". Telegráfico me gusta más:

  • lo de "Primera" del título también es porque introduje una nueva y práctica evolución en las sesiones simul de MTT -creo que no os lo había comentado con anterioridad-; se trata de, yendo como siempre por el camino facilóooooon, no gastar euros en las recompras de los Rebuy, ni en los AddOn -salvo excepciones muuuy concretas-, no gastar nada de dinero en las entradas -como ya os dije, sólo stepDosianos-, y añadir, como último ingrediente simultanero, los StepUno; así consigo no dejar de jugar, ningún día, una sesión simul de MTT, si bien me lo tengo que montar adecuadamente para que el número de stepDosianos permanezca igual ó aumente; y así consigo, ppalmente., "obligar" al saldo a que aumente SIEMPRE (antes, las recompras, addOn y otros gastos, rompían fácilmente mis éxitos en el resto de torneos).
  • aun así, previamente realicé una última sesión solitaria de StepUno, y fué tan espectacular como la última que os conté (algo como 3 stepDosianos y 2 StepUno en 9 torneos); no creo que esta espectacularidad pueda durar mucho, ó se produzca con demasiada frecuencia; en cualquier caso todo sigue apuntando hacia un verdadero paso (y realmente "definitivo") en cuanto a que las simul de MTT resulten un éxito "por definición", puesto que partimos de un coste baratoBarato de las entradas a los MTT.
  • finalmente, con las mejoras explicadas antes, me presenté en la sesión de MTT ... y sólo diré algo para definirla ... me mosqueé por el éxito ... y ya sabéis, sólo queda esperar a las próximas sesiones (no hay otra forma de saber qué altura de chollo tiene esto).
Ahora nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario