. . .
...

miércoles, 11 de marzo de 2015

La dulzura ... y cuarto.

No hay más, ésa es mi sensación ... todo demasiado suave ... la buena suerte, natural y habitual, pero en el límite de lo despampanante ... voy cuarto en la general ... muchos de
los favoritos de siempre no terminan de ubicarse (aunque yo apostaría a que lo lograrán con bastante claridad ... digo).

Pero aparte de este asunto liguero, lo coherente es referirse a qué debo hacer, en el día a día.

En principio debería seguir con la actividad simultanera y sus variados beneficios; la tarea de más reciente incorporación es la liberación del bono de 10 eur, lo que supondrá, además de las ventajas habituales -debidas a VPP-, las otras nuevas ventajas, éstas debidas a los 150 FPP que permanecerán -en la reserva-, una vez gastados otros 100 FPP en entradas de torneos diarios Chrome -es decir, los torneos de esos 20 días que dan de plazo para liberar el bono-.

Esos 150 FPP se pueden equiparar, por decir una cifra consistente, a 6 euros (6 ticket StepDos).

Pero he aquí las siguientes cuestiones:

- Debo, como máxima prioridad, jugar MTT para ganar pastaca en buenas cantidades (lo que es un "sueldo", sea de 250 eur ó de 600 eur).
- Llevo cierto retraso -todavía no muy grave- en el promedio de VPP para liberar el bono.
- El bono es sólo de 10 eur (junto a otras ventajas de cierta consideración).
- Si cometo errores de "percepción", puedo estar perdiendo, en las simultáneas de SIT, lo que gano en los Chrome diarios y demás freeRoll.

Con todo esto quiero decir que una persona debe tener siempre una mentalidad abierta y libre, y a veces es difícil lograrlo, no por la dificultad inherente al hecho que se trate, sino por las torpezas de uno mismo.

De todas formas, y llegado a las cercanías del límite temporal de liberación, y si no hubiere conseguido suficientes VPP, imagino que no me sería dificultoso, a pesar de ciertas absurdas tentaciones, abandonar esa carrera y así evitar perder pasta ó tiempo.

No obstante todo lo anterior, el saldo continúa su lenta ascensión, así que sólo me resta intentar, con algo de empuje, promediar mejores cifras de VPP diariamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario