. . .
...

lunes, 9 de marzo de 2015

Aún no tengo sobrecarga de suerte, ¡ja! ... todavía cabe más.


La suerte sigue forzando la máquina, aunque moderadamente.

¡Total!, estoy bien, esperando tocar suelo con más seguridad para impulsarme mejor, así que, en esa espera, vamos a comentar algunas cosas que se comienzan a
fraguar: observemos ciertas diferencias de puntos entre puestos, y ciertos variados caminos hacia la cumbre liguera.

Veamos, desde mi puesto octavo, que existe una ilustrativa distancia respecto al primer puesto de 3 euros (21º), de ¡63 puntos! Estas diferencias irán en aumento (no la mía, ya que yo puedo estar, aun siguiendo una marcha de Top3, en el puesto 70 en un par de días), y es muy significativo que sólo hayan pasado 10 torneos y ya hayamos llegado a tal cifra.

En cuanto a la cabeza, salvo algunos nombres conocidos por casi todos, es pronto para hacerse ideas, y también salvo que alguien les haya visto jugar en estos 10 torneos ya celebrados, en cuyo caso puede haber descubierto, incluso, al futuro campeón de esta edición.

Y finalmente, entre los favoritos de todas las ediciones, y hablando de esos diversos caminos que cada uno sigue para acabar llegando, como siempre, a la parte alta, hay que hacer constar cierto desbarajuste y bastante gente -de entre la citada favorita- que está situada bastante abajo.

Uniendo todo esto, se puede decir que los inmediatos próximos torneos tienen un particular interés. Es decir, no es vital bienSituarse al comienzo de la liga, pero sí es de mucho interés, y si las diferencias comenzaren a ser cercanas a los 200 puntos, entonces la persona de quien se trate debería cambiar algo en su comportamiento pokero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario