. . .
...

viernes, 6 de marzo de 2015

La capa de la suerte envuelve mi presentación en la liga que, en cualquier caso, hubiese sido bastante satisfactoria.


A pesar de que es muy pronto para atreverse a dar una opinión de interés, sin embargo se pueden comentar varios aspectos, tanto de estilo como de carácter.

Primeramente hay que decir que la suerte vá normal, pero favorable. En segundo lugar hay que recordar que, en
muchas de las pasadas ocasiones, me encaramé asimismo a los puestos más altos, en el comienzo ó en la mitad del mes, y por lo tanto este TopTen de ahora no es particularmente significativo (pero sí es importante).

En próximos días ya se hará necesario profundizar en la importancia que tiene mi evolución de juego, respecto a los resultados que se vayan produciendo.

La "frescura de la apertura de perspectiva" se ha seguido viendo hoy, naturalmente. Ya hemos citado en varias ocasiones que esta apertura se ilustra, en una gran cantidad de casos, con el uso activo de las premium y las jugadas flopFavorables y demás.

Ahí va un ejemplillo de hoy mismo: nerviosete AllinEa y yo hago call AQ con mi mayor stack, cosa que no habría contemplado en el mes anterior, y que ahora puedo llegar a hacer, incluso, con manos peores que AQ.

En fin, de momento todo muy suave, muy controlado, muy fácil de asumir (ayer mi AA perdió contra un menor stack, pero los movimientos previos fueron muy claros y le dejan a uno con buen sabor de boca).

Por cierto, se observa mucha más calma que antaño: y uno "no sabe por dónde tirar" al opinar sobre esto, ya que hay mogollón de competiciones "insertadas" en la liga, y cada uno tiene un rollo particular y bien distinto al rollo del resto de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario