. . .
...

jueves, 12 de marzo de 2015

Preveo que esto no va a seguir así por mucho tiempo: ¡¡sería un essscándalooo!!

... es que resulta que todo continúa igual ... de bien, je ...

... es pronto, pero ...

... ¡pero es pronto, rediós! (no hay que dejarse engañar).

Aunque ... mmm ... ¡hey, veamos algunas cifras!

- las primeras versan sobre el mal arranque de
muchos favoritos, los cuales llegarán arriba sin problema si se lo proponen (yo, respecto a esto, pienso con naturalidad que, por ejemplo, alguno de ellos está haciendo pruebas, ó más simplemente, sus circunstancias de este mes le hacen seguir otro camino y no dar tanta importancia a Gracielita ... pero, en cualquier caso, estos hechos son muy significativos para la liga).
- ¡¡131 puntos de ventaja sobre el puesto 21º!!
- voy Tercero en la general.
- ¡¡¡91 puntos de ventaja sobre el Undécimo!!!
- ¡¡¡57 puntos de ventaja sobre el Quinto!!!

PERO hay que insistir, todas las veces que haga falta, en que es pronto, todavía ... aunque "pronto dejará de ser pronto" ...

... y eso, además, lo condimentará la Sra. Aleatoriedad, con una patada al Sr. Suerte Magnífica (sí, Suerte Magnífica es macho; se confunde bastante con Chorra Grande, que curiosamente es hembra ... y es que la Sección "Dimensión espiritual y otros solapamientos" está un poco manga por hombro -en cuanto a "presentación", eh, que por lo demás está digna-), una patada, digo, que me enviará a la Zona Absurda, donde planearé más ó menos perdidamente, e intentaré retornar "a tierra" con compostura y en un lugar suficientemente elevado.

Antes de irme a simultanear (por cierto, con la implantación forzosa de la versión 7, en la gran sala de poker española, he descubierto -torpe que soy- la existencia de los Hiper SIT 0'10 que, si bien dan la mitad de VPP, constituyen una alternativa interesante a los Turbo: se gana mucho tiempo y dan más pasta, una pasta que, ¿por qué no?, puede llegar a ser "definitiva" ... ya os contaré) ... decía que antes de irme a simultanear, voy a tratar de contar algo de mi evolución de este mes (no esperéis nada espectacular, sino algo pequeñito, obvio y, modestamente, efectivo).

Podríamos decir ... mmm ... ¿es que mi sólida evolución es la que proporciona, no la suerte, sino la dulzura que siento en este comienzo de mes?

No sé, quizá se trata de la citadísima "lenta evolución", cuya serenidad es la que permite menos traqueteos -tanto técnicos como sentimentales- cuando realizamos nuevos movimientos.

El hecho es que "me veo" más seguro tomando ciertas decisiones arriesgadas, y no me afectan las derrotas.

Yo diría que, en este mes, estoy controlando mejor los parámetros -muy variados- que envuelven a la liga.

¡¡Y no digo más!! ... ¿por qué? ... ¡sencillo!, porque es PRONTOOO ... ciao.

(pero muy pronto dejará de serlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario