. . .
...

domingo, 15 de marzo de 2015

Sigo sin ver claramente la esperada reacción de quienes deben llegar a lo más alto en la liga, y ... ¡¡volvemos a por la pastaca MTT-ianaaa!!


Sigo yendo Tercero, a unos 100 puntos del 21º ... ¡¡a pesar de haber fallado 3 días seguidos!!

La dulzura continúa, y la suerte. Mi serenidad con los movimientos y sus resultados está demostrando que algo he hecho bien al cambiar mi estilo. Reconozco, con claridad, desarrollos que hace 2 meses no se me habría pasado por la cabeza realizar, y que ahora asumo con frescura.

Mantengo la tensión expectativa en la observación de los favoritos y de los nuevos TopTenianos ... (nianos) ... y continúa pareciéndome que aquí pasa algo raro ... nada
malo ¡eh! ... seguramente será una de esas coincidencias, normales, y quizá procede de ciertos sutiles cambios, de carácter ó de juego, en un número considerable de gente ó, simplemente, que algunos de ellos no están por atender a Gracielita durante este mes ... PERO ES PRONTO ... ¿todavía tío? ... sí, todavía ... aunque cada vez está más cerca el "momento" de ciertos puntos de inflexión "irrecuperables".

Y en lo que respecta a mi habitualidad de largo plazo, ¡¡he decidido cortar con mi divertimento ó pérdida de tiempo de los últimos días!! ... ¡¡¡rediós!!! ... náaa, chorradillas que me suceden con demasiada frecuencia (liberación de bono, atención embobada a las simultáneas de SIT, pruebas de SPIN, etc.) ... ¡¡se acabó!! (por esta vez, claro, ¡je!, porque seguro que dentro de poco vuelvo a meter la pata).

EN CONSECUENCIA:

- Sacados, ya, 38 de los 40 euros de la promo, ¡¡muy pronto volveremos a los reintegretes habituales!! (y si no, dá igual, porque estaremos haciendo lo que hay que hacer, i.e., jugar MTT).
- Lo recién mencionado, MTT de 1'00 eur a través de StepUno (imagino que se mantendrá el coste de 0'50 eur, ó sea, conseguir un ticketito en cada sesión de 4 simultáneas de StepUno).
- La también citada liga inferior de poker, de la gran sala española, cuyo resultado espero magnífico (y si no, también dará igual, porque, seguramente, si no me falla el atrevimiento, habrá supuesto una bien planeada liberación, necesaria para alcanzar el Top4, "permitiendo", lógicamente, terminar hundido en el puesto 100, pero habiendo tomado un camino agarraPastacaaa más correcto que antiguamente).

Así que, ¡¡estoy contentooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario