. . .
...

sábado, 13 de diciembre de 2014

Resumen conciso de un día ejemplar.

Hola. Colocaré el Corolario de este día al principio del artículo: Delicioso abanico de jugadas arriesgadas
y coherentes, sin resultados económicos.

Y ahora el telegrama con los datos.

- 16:15, 1 eur. Al principio hago una jugada del tipo anunciado en el Corolario y me echan.

- KO de las 18:50, 1 eur. Doblada por all-in de QQ y respuesta de 66 (los all-in son todos malos, pero tienen su lado positivo, ya que excitan al personal). Naturalmente, con mi stack superior se han sucedido las buenas oportunidades, pero ninguna ha cuajado ... hasta el momento en que una cuaja ssstupendamente, pero me echan. El resultado es poco menos que excelente, a pesar de no haber cobrado nada. Un camino muy fácil de llevar y muy prometedor.

- El gratuito de la promo navideña y el Chrome siguen con el mismo tono del resto del día. Incluso en algunos casos, como en el torneo Chrome, les pillo flagrantemente, pero me echan igualmente.

22:30,  1 eur, KO. Tranquilidad hasta la llegada de un regalito salvaje, con su buena suuubida y sus 0'20 eur de reocmpensa, y su posición de ITM, y su bigStackato de la mesa. Después varias subidillas comodísimas, hasta 60 de 142 (300 participantes), con un ITM de 54. La mesa es limpeadora, pero no tengo una suerte especial y llego muy apurado al ITM. Total: 1'30 eur, para un total de 1'50 (0'20 de un KO).

SALDO: 21'07 eur

¡¡Y mañana será otro díaaa!! ... espero ... no vaya a ser que se me repita la grabación ... mmm ... me aseguraré de poner la cinta adecuada en el reproductor, antes de irme a la cama ... mmm ...

¡Ah!, durante estos días debe de haber bastante gente con el rollete ése, el de la promo navideña de los VPP ... quizá podamos aprovecharnos al jugar las simul de 14 partidas ... aunque no sé exactamente cómo, ya que he visto mogollón de jugadores habituales por allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario