. . .
...

domingo, 14 de diciembre de 2014

Pasen y vean ... El efecto barrerita debe de ser una ilusión, está claro. Las facilidades al jugar los MTT son asombrosas. El éxito TIENE que estar al caer. No creo que esté siendo cretino. Las pruebas cantan.

Resumen de la jornada de ayer, en la gran sala de poker española.

- 15:30, 1 eur, Rebuy. Me he confundido al apuntarme
a un rebuy sin darme cuenta, aunque ciertamente este tipo de torneos entra, asimismo, dentro de mis posibilidades. Primera jugada y subida interesante. Y en la segunda jugada consigo una doblada. Las perspectivas son magníficas ... pero las oportunidades pasan y pasan y no consigo enganchar ninguna. Así que llego al addOn con 4.000 (1.500 inciales) y, tras efectuar ese incremento de 2.000 del addOn, me sitúo 54 de 130. Nada más acabar el descanso del addOn, de nuevo surge, imponente, el efecto barrerita: Consigo dobles en flop, contra 3 rivales, hago quasiAllin y me responde el bigstack con su parejilla máxima media ... ¡¡y sale la suya en el turn!! El resumen no cabe situarlo por debajo de la excelencia: Torneo realmente facilón y ssspectacular. Yo imagino que, si todos los torneos siguen siendo así, sacar un sueldo no debería ser un problema. Fíjense Vds. en que "no hago jugadas". Véase: La primera fué un incremento sin riesgo, la segunda fué un all-in de bigstack (yo), frente a un individuo tipo "All-in tras derrota" -y frente a otra gente que quedaba por hablar-. Gané aquello, tuve mogollón de oportunidades y no salió ninguna. Y cuando pillé la gorda resulta que me responden, a pesar de que metí mogollón de fichas ... y además me ganan. En fin, prácticamente TODOS los torneos son así de facilones. Insistiendo en este último, por ejemplo, con aquella jugada claramente favorita me situaba en un seguro ITM y además disponía de mucho juego.

Realmente, esto tiene que estar a punto de explotar: No lo puedo entender de otra forma; es tan facilón que dá no sé qué.

De todas formas, igual no me he explicado bien: YO NO JUEGO MANOS, en general. Las situaciones de colocarme en la zona de cabeza de los torneos son forzadas, ya que partimos de esa consideración, es decir, no afecta la suerte puesto que, al mostrar mis reflexiones sobre la facilidad de los torneos, ya parto desde, primero, la facilidad para conseguir esos lideratos, y segundo, el hecho de que me fijo sólo en los torneos en los que ya he conseguido esos lideratos. Lo que quiero decir es que NO CABE hablar de suerte favorable hasta ese momento ya que esa situación es un axioma (ver dicc.). De tal manera, se puede decir que la ÚNICA MANO que he jugado ha sido el quasiAllin final. En él estaba claramente por encima ... y perdí. A donde quiero ir a parar, con esta explicación, es a que no necesito de la suerte ni de ganar flips ni todo ese rollo que se cuenta por ahí.

Naturalmente, dado el lío de parámetros y sensaciones que ofece el poker, yo sería tonto si no admitiese la posibilidad de estarme equivocando, pero por más que lo miro, no lo veo ... y el éxito tiene que estar al caer.


- Luego viene el Big Bang de la escuela de poker de la gran sala española (yo sólo juego en esa sala). Antes de ése quizá juegue otro torneo.

- Full KO, 0'50 eur, 17:30 . Comenzamos con un incremento arriesgado y 0'11 eur al saco ... luego el vacíooo ... y comienzo a simultanearlo con el citado Big Bang ... Consigo unas subidillas en el BIG. Ya sabemos que hay un muy buen ITM (5 eur), y con estas subidillas es suficiente para progresar. Allin de KK y doblada en el KO (me ha respondido AJs, je). 243 de 507 de 1300 participantes, aún sin terminar el registro. ITM en 135 ahora. Y llega lo bueno: El crupier del BIG me la juega, dándome full y, bastante sorprendentemente, permitiendo un full mayor: ¡Vaya día! -esa jugada era para asegurar los 5 eur, rediós-. Por lo menos, debido a la corrección del rival, sigo vivo ... El camino es tan fácil, joer, que cuesta entender tanta tardanza en pillar premios buenos. Seguimos: En el KO, INCREIBLEMENTE, varios no me aceptan un allin en un flopMosntruo, en los que la gente suele picar ya que hay un montón de proyectos. Y en la jugada inmediata consigo escalera en el river, frente a varios, ¡¡y tampoco me aceptan el all-in!!, ¡¡pero qué cohonis pasa!! . 144 ITM, yo 248 de 389. Soy el tercer stack de la mesa ... vacíooo y ... salida del BIG por mi 66 frente a KK ... Y en el otro torneo, ahora, de un total de 1300 participantes, voy 266 de 294, ITM de 144 ... y tras zona de juego vacíaaa, mi AQ suited se la pega contra AA (el simple foldeo de esa mano, por parte de mis rivales, me ponia muy cerca de ITM).

En fin ... estooo ...  dejémoslo y vayamos a por otra cosa ...

- Liga, para intentar el tercer "200", el cual otorga la entrada para el BIG del próximo mes. Luego el gratuito de 60 minutos y el Chrome. En la liga no consigo el objetivo, pero todo ha ido bien. Sin embargo, en el gratuito de los 60 minutos todo se torna brillante, tras dos subidones (15.000 fichas dán 1'00 eur, aprox.). Ahora llevo 7.000, y hay que tener en cuenta que esto dura 60 minutos, no 90 como en la reciente promo de EL PARTIDO y, tal como pasaba en esta última que he citado, las ciegas no presionan. Por ello, quizá, con las fichas que llevo ahora me estoy planteando ser bastante conservador y agarrar lo que vaya saliendo.

- Las dos sesiones de simul de 14, de SIT 0'10, a lo largo del día, han ido muuuy bien.

- En el Chrome realizo una especie de intento de suicidio y me echan, pero es algo aceptable, siempre que haya más de una mesa en mi pantalla.

- Y volviendo definitivamente al gratuito de 60 minutos, "se confirma" el acierto de dedicarme sólo a un torneo: Otro subidón. Ahora 251 de 3741 de 7666 iniciales ... y 0'75 eur teóricos ... quedan 40 minutos ... ... 32 minutos, 10.500 fichas ... la mesa parece propicia, bastante propicia, y ello, naturalmente, aumenta mucho la probabilidad de irse "pafuera", pero también, y en mejor consideración, la probabilidad de sacar más pasta. Por cierto, creo que no hay descanso en estos gratuitos de 60 minutos (parece un error grave, ¿no?) ... 26 minutos restan y 11.400 fichas ...  22 minutos, 10.500 ... 490 de 1998 ... llega una buena jugada (podía haber sido sssspectacularrrr) ... 11 minutos ... 219 de 1419, 18.100 de stack ... Finalmente llegamos al último nivel de ciegas, je, y tal como sucede en los juegos de ordenador, aún puede aparecer el monstruazo y reventarnos a leches (aunque tengo una poción bastante fuerte, ya que soy el segundo stack de la mesa). El remate es que engancho algo en la jugada final y termino con 19.717 fichas, recibiendo 1'29 eur ... ESTO ES LO GUAY ... mientras esperamos el INEVITABLE y cercano premio gordo, JA, JA, recuperamos pasta con las simul, los gratuitos y demás ... ¡¡¡VAMOOOSSS REDIÓSSS!!!

- Inmediatamente me meto en el KO de las 22:30, 1 eur. Tras el primer descanso me llega un regalo y doblo. La jugada definitiva es un claro error mío: Mi rival oculta su poker flopeado y yo le hago un raise, tras obtener color máximo en river ... el resto ya se lo imaginan.

Y ahora una meadica y a terminar bien el día con alguna simul de 0'10.

La jornada, al fin y al cabo, ha sido magnífica, por la evolución de la misma, por las sensaciones y los aprendizajes.

SALDO: 19'09 eur

No hay comentarios:

Publicar un comentario