. . .
...

lunes, 15 de diciembre de 2014

Dentro de pocos días, todo este preámbulo dará risa, ó ni siquiera eso, simplemente carecerá de valor.

Y es que no tengo capacidad, de momento, para decir otra
cosa que lo ya dicho en anteriores artículos: Jugar los MTT es un camino de rosas. Los acontecinientos "me guían", sin responsabilidad y sin riesgo, hacia mis objetivos ... pero entonces, tras no haber jugado nada comprometido en todo el torneo, ó haberlo hecho y haberme situado en buena disposición, pero sin que la suerte tenga que ver -ya que partimos de esa premisa, es decir, de aquellos torneos en los que me sitúo bien, los cuales son muuuy habituales, por cierto-, entonces, digo, aparece, p. ej., KK, me enfrento a un solo rival, con su A10, y pierdo.

Realmente este fantasma es el papi de todos los fantasmas, porque no consigo comprender este asunto con la claridad que pretendía.

Ó tal vez no es así, y realmente lo estoy comprendiendo bien (por eso no he destrozado todavía ninguna pantalla de ordenador y el fastidio, por no alcanzar mis lindos objetivos, se me pasa en un momento).

En cualquiera de los casos, ahora no voy a transcribir el habitual resumen de lo que voy apuntando conforme disputo los torneos, porque estoy un poco agotado, y una de las prioridades es descansar.

Además, como indico en el título, todo este "espectáculo" aleatorio quedará en el olvido en cuanto comiencen a caer las frutas maduras.

No me puedo estar engañando: Las trayectorias en los torneos son demasiado claras como para producir engaño. Esto está a punto de reventar, estoy seguro.

SALDO: 18'74 eur

No hay comentarios:

Publicar un comentario