. . .
...

viernes, 12 de diciembre de 2014

Seguimos golpeando salvajemente el tronco (que ya dá buena madera), hasta que se parta.

Bien realizados, pero no saco nada del gratuito navideño ni del Chrome.

Juego el KO de las 22:30 (1 eur de entrada)  .. hay un comienzo "decadente" ... hasta que, en una jugada

muy arriesgasda, hago call de bastante fichas con mi proyecto de color, el cual "no sale" en turn, pero el rival no apuesta y en el river le sobrepaso (pareja) -tampoco apostó allí-; la preciosa guinda es que la jugada incluía a un cortoFichas, y me llevo los 0'20 eur.

Más tarde otra facilona, con mis JJ, haciendo raise al "all-in tras derrota" de un villano nerviosete; sólo quedaba uno por hablar y foldeó; así que nueva recompensa de 0'20 eur y subida interesante de fichas.

Luego un buen planteamiento de jugada -quedándome pocas fichas ya-, frente a un all-in de un miniStack, y con la ciega por hablar; el asunto "salió a medias", ya que gano a uno y pierdo con el otro: Lássstimaaa (me hubiera colocado en posición de ITM).

Enseguida otra jugada similar. con mi A8 frente a los 4 últimos por hablar; hace call un miniStack y la ciega, ambos inferiores en cartas; ¡¡y estoy, de nuevo, a punto de la campanada!!, pero el river colorero me deja, de nuevo, "a medias" ... ¡¡rediós!!


... y la mala pata continúa en la jugada final, próxima a las anteriores, donde mi 10 10 pierde con A8.

La suma de todo, teniendo bien en cuenta ese par de jugadas manejadas por mí, es exxxcelente; en este caso la "exxxcelencia" de mi satisfacción deriva del hecho de mi mayor amplitud de movimientos, y del buen resultado que han dado.


SALDO: 22'86 eur

No hay comentarios:

Publicar un comentario