. . .
...

jueves, 18 de diciembre de 2014

Explicación somera sobre el proceso de alejamiento y reacercamiento hacia la caza del fantasmón.

Imagino que, al observar la compulsiva manifestación del cadenero, me vine un poco abajo (muy poco, eh), y en esa situación, al recibir la llamada de atención de la belleza
simultanera (SIT de 0'10 eur), me dejé llevar hacia sus brazos.

En resumen: Ha sido un periodo de liberación.

Y ahí van los ppales. elementos de la cuestión:

- Comisión brutal en los SIT de 0'10 eur.
- Carencia, por mi parte, de suficiente seriedad ó compromiso para llevar a cabo la técnica necesaria, la cual me permita beneficios constantes y razonables en estas simultáneas.
- Logro "gratuito" de VPP y FPP (mantenimiento del saldo aun jugando con algunos errores de bulto).
- Fácil acercamiento al nivel Silver, pero con necesidad de bastante gasto de tiempo.
- Considerables beneficios al alcanzar el status Silver (varios y variados), pero no suficientes para desmarcarme de mi gran y evidente objetivo: Ir logrando grandes premios en los MTT.
- Es prácticamente seguro que en un futuro accederé a Silver, pero antes tengo prioridades fundamentales (ganar pasta "para comer", ó incluso para comer).

Por consiguiente, regresamos a la caza del fantasmón, a través de la disputa, abundante, de MTT de 1'00 eur.

SALDO: 18'42 eur

No hay comentarios:

Publicar un comentario