. . .
...

miércoles, 17 de diciembre de 2014

¡¡ Sin novedá mi saénto !! , ¡¡ toavía no hemos dado caza al fantasmón y seguimos con la investigazió simultanera !!

¡Ja, ja!, si no fuese porque el sueño es la base de las
buenas acciones del día siguiente, ahora mismo continuaría jugando las deliciosas simultáneas de SIT: La investigación continúa, el saldo se mantiene ... y se me siguen colando errores de bulto.

En cuanto al cadenero, tengo que decir que sigue apareciendo: Es un asunto alarmante. No os creáis que voy a dejar de repetirlo, ya que esa carencia sería como perder la orientación. Así que ahí van otra vez mis sensaciones de los MTT de hoy (sólo el gratuito de los 60 minutos y el Chrome, puesto que estoy, como vengo diciendo, con la investigación de las simultáneas SIT): Uuuna vez más, no jugué manos, salvo las que me condujeron a la excelente situación en la que me sitúo en gran parte de los torneos; uuuna vez más partimos desde esa premisa. Y uuuna vez más aparecen manos tal que ésta que sigue. Limpeo de 33, full en flop (355), allinEa un proyecto de color, un servidor de Vds. y un menor stack con AA ... ¡¡¡y le sale el 5 al de las premium!!! ... Uuuna vez más, esa victoria me ponía en "tó lo alto la tabla" con ITM profundo asegurado y buen juego.

He estado pensando en convocar un concurso cazaFantasmón, a la vez que difundo este blog, para ver si alguien me ayuda con sus sugerencias sobre dónde puede estarse escondiendo el cadenero este, y así agarrarlo por los PIIIIII.

Lo digo en serio, puesto que creo sería muy interesante para todos descubrir qué maldito ente abstracto me está tentando para alucinar.

Por insistir que no quede. NO JUEGO MANOS. Llega la mano ventajosa y conquistaObjetivos ... y pierdo.

SALDO: 18'62 eur

No hay comentarios:

Publicar un comentario