. . .
...

martes, 4 de noviembre de 2014


¡Y bien!: muuuy buena primera jornada. En este segundo torneo -el nocturno-, he usado la misma táctica ... y he tenido, incluso, un poco más de suerte que en el de la tarde.

En realidad no deja de ser absolutamente normal, ya que, al esperar y esperar, lógicamente, llegan cartas mucho mejores y la probabilidad de ganar las manos aumenta de forma considerable. De tal manera, los arrrrrrastramientos que protagonizamos algunos (Yoshiro es el Master -de momeeento-), son producto del sentido común, y no de la suerte.

Pues eso, exxxcelente primera pareja de torneos, y ya el camino medio hecho para ese logro -con tan buenos augurios- que supone estar en lo alto desde los primeros días.

En el desarrollo de días venideros iremos entrando en "calor", tratando temas bien cachondos ... como la moda de la entrada tardía -con el registro al límite-, desaprovechando así los mejores momentos (en los cuales los regaladores ponen en el más alto grado su generoso empeño) ... je, je, je, pero es que el INRI está un poco más allá ... e impactará a muchos cuando lo comente (ppalmente. porque, en muchos casos, consiguen el efecto contrario al deseado y, por cierto, lamentablemente planteado -esto último lo digo porque hablan de "riesgo de salir del torneo", cuando resulta que no existe tal riesgo, pues basta con foldear-).

En fin, nos vemos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario