. . .
...

martes, 4 de noviembre de 2014

Uuuna hora para el comienzo de esta segunda jornada, en la liga menor de la gran sala española de poker ... y un magnífico puesto 15 en la general (además con ninguno de los "conocidos" por delante de mí ... creo).

Hablemos un poco más sobre el rollo de entrar con el registro al límite. Las razones que me solían dar se basaban en lo ya comentado, es decir, en que corrían el riesgo de marcharse pronto del torneo y perder muchos puntos. Ya indiqué que mi simpleza no me permitía ver solidez en esta razón, puesto que a uno le basta con foldear y foldear, y con eso obtendrá -registrándose al comienzo del torneo- un amplio rango de posibilidades de subir fichas y una merma mínima -de unas 30 ó 50 fichas- si decide foldear todo.

Además esa pérdida de fichas no tendrá influencia en los momentos previos a la eliminación, debido a que en esos momentos las ciegas están más altas y prácticamente dá igual tener 300 que 350 fichas.

... en fin, me lo tendrán que explicar ... aunque lo veo difícil, ya que algunos de los días yo tengo un buen incremento de fichas a los 15 minutos de juego, lo cual es, como sabemos, extremadamente significativo e importante, y en el resto de días tengo, ó bien 1440 ó bien unas 1200 (esto último me permite terminar, aproximadamente, en una posición bastante similar a la posición en la que terminan "los del registro tardío"). En contrapartida, ellos siempre tienen 1500 fichas tras esos 15 primeros minutos.

Como indiqué, para mis incrementos de fichas no asumo NINGÚN riesgo, ó mejor dicho, asumo los riesgos que yo deseo, con libertad.

¿Por qué se privan ellos de estas magníficas posibilidades? ... lo dicho, me lo tendrán que explicar.

Más adelante contaremos el cachondo "más INRI" ... es para nota ... en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario