. . .
...

miércoles, 28 de enero de 2015

Actitudes y aptitudes ... y objetivos ... e ilusiones ... y ...

Todo concluye con el siguiente resumen: Cada uno se sitúa donde quiere, siendo este hecho bien patente en esta maleducada sociedad occidental.

Hablando en general, la más mínima intención, por parte de alguien, de cara a ganar terreno a la competencia, termina en éxito.


Respecto a este asunto recién citado, lo que está sucediendo ahora en la liga menor de poker, de la gran
sala española, es paradigmático, ejemplar.

Quien muestra interés por estar arriba lo está (aprovechándose de su experiencia): El "podium" lleva varios días alejándose.


Y "los de abajo" (ppalmente. la mitad inferior del Top 20 y los puestos 20 al 30) han "decidido", hace varios días, "atascarse" (imagino que todos valoran los 5 eur y, al observar la relativa cercanía de los puestos de jugosos premios, esperan el momento 
más propicio).

Lo cierto es que el parón en esa zona es evidente, sea por incomparecencias, por pasividad total, por miedo, por precaución, por inexperiencia, etc. ... ó por cauto acierto. Naturalmente no hablo de quienes se han decantado por el nervioseo y, ó bien se han hundido en la tabla, ó bien pueden hacerlo en cualquier momento, próximamente.


Mi situación se debe observar desde la perspectiva histórica, es decir, todo "empezó" con el subcampeonato de Julio, y lo sucedido en los meses posteriores pertenece claramente a mi evolución con Gracielita ... y este mes es un peldaño más ...

... y, como en la "Fórmula 1", ya hace varios días que estamos preparando el coche de Marzo cuando, ¿por fin?, me menearé más.


Pero ¡a lo que vamos!: Tras la serie "ceros y negativos", ahora estoy en la serie "ceros e ITM", y como esto me está dando para mantener la centena de puntos respecto al 21º, además para conservar una ventaja respetable con los "asaltantes al Top Ten y Top 14", y además para tener todavía a un pasito alguno de los premios gordos, entonces, digo, permanezco, yo también, a la espera ...


... y de repente uno vé que el número de torneos restantes disminuye y disminuye ... y ahora sólo quedan ocho ...


... y esto ya no significa "número pequeño", sino que significa exactamente "ocho". Con esto quiero decir que ahora ya no hay una "cantidad" de torneos, sino una serie de concretas y decisivas maniobras.

Hasta "dentroUnRato".

No hay comentarios:

Publicar un comentario