. . .
...

jueves, 11 de diciembre de 2014

Yo iría titulando de variadas maneras pero, visto el panorama, y más ahora que lo vivo en carne y hueso, y si uno es honesto, el único título que corresponde colocar es "Otro CHOLLO".

... hablamos del recién terminado, el de las 16:15 (1'00 eur de entrada, como todos los que voy a jugar) ... ahí vá el
resumen (lo escribo mientras comienzo a disputar el KO de las 18:50) ...

- En las primeras jugadas me coloco en segunda posición, a costa de un nerviosete que responde a mi quasiAllin de QQ, con su AJ.

- Seguidamente viene una buena subida, frente a un agresivo exagerado (esos que sueltan las fichas "a puñaos").

- Igual que en todos los torneos MTT de este mes, la gente se vuelve loca a mitad de torneo, y permite al resto acercarse al ITM a toda velocidad.

- Me llega AA y me responden con A9 suited; me coloco en posición ITM, a falta de 10 burbujeantes.

- ¡¡MÁS LISO IMPOSSSIBLE!! ... joer ... ¡¡qué   mierda de facilidad!! ... ¡¡parece que la gente esté trabajando para mis intereses ó directamente para mí!!

- Así que llego al ITM de manera ssstupenda, avanzo tranquilamente (mesa de limpeos, como todas en las que he estado; quasiAllin de QQ y me responden dos con cartas medio fofas; etc., etc.), y el colofón es una oportunidad directa de mesa final.

206 participantes; 36 de ITM; puesto 13; 2'53 eur

¡¡Y nuevo record de saldo!! (records y más records mientras esperamos el primer premio gordo: Ya te cagas, resulta que en la espera también se gana pasta).

SALDO: 24'46 eur

No hay comentarios:

Publicar un comentario