. . .
...

jueves, 11 de diciembre de 2014

¡¡ Y llega oootra mesaaa finaaal ... oigueee !!

¿Pasapuésss? ... que otra mesa final, en un torneo de 0'50 que hay a las ocho de la tarde (creo que comenzó a esa hora, aprox.).

Al final el torneíto arrambló con tooodo y se quedó
solo. La única jugada, un flip, del gratuito de 60 minutos, acabó conmigo; y en el Chrome el ambiente chollero habitual, pero teniendo mal final en esta ocasión, el cual consistió, si no recuerdo mal, en una escalera flopeada que se me cayó al suelo, frente a uno de esos individuos que esperan a tener unas bajas probabilidades, y entonces apuestan todas sus fichas -esta vez el personaje era proyectista de coloreison-.

Y así fué, tal como indicaba, que me quedé solo con el torneíto de 0'50. No creo que vuelva a jugarlo, ya que no se rentabiliza el tiempo, por varias razones (sistema de ciegas lento, gente demasiado calmada al final, bajos premios).

Narración concisa:

- En el laaargooo principio "no salían mis cartas" ... hasta que salieron, je: Un proyecto de color medio bajo, frente a dos rivales, "que me pone en mi sitio".

- A pesar de haber triplicado, eso suponía sólo un doblaje respecto a las fichas iniciales ... ¡¡y aun así estaba en posición de ITM!! ... 86 participantes, 15 de ITM.

- Y en fin, me las fuí apañando (ciegas lentas) hasta llegar al semiArrastramiento, y al propio y pleno arrrastrrramientooo -na más que de sufrir y de sufrir- pero, en gran estilo, voy superando etapas, hilando fino, sin solución de continuidad hasta ¡¡el cuarto puesto de la iluminada mesa final!!

¡¡ESTO MARCHA!! ¿Que no?

3'57 eur (y su significado, que es considerablemente mayor que su valor económico).

¡¡Y oootro record en el saldooo!!

SALDO: 22'93 eur

... y no os olvidéis, eh, limpear es malo, las ciegas te comen, el que no arriesga no gana, ó, todas estas consejas en una, quien a buen árbol se arrima, por tu padre que yo no he sío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario