. . .
...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Una seca y muy interesante primera experiencia.

Este primer MTT (1 eur, como la graaan mayoría de los que jugaré) creo que ha comenzado a la una de la madrugada y 40 minutos, y ha llegado hasta los 230 particpantes, aprox., con 36 de ITM.

Entraba en el rango ideal para mi nueva
disposición, í.e., un ITM que quede cerca de las mesas finales (el abanico vá desde los 150 hasta los 450, aunque no descarto jugar algún torneo con menos ó con más jugadores).

Y, efectivamente, a pesar de entrar con el registro tardío (he comenzado a los 30 minutos, y el límite estaba en 45), cosa que, evidentemente, trataré de no repetir, a pesar de eso, digo, el torneo se ha desarrollado bajo unas líneas muy simples y adecuadas.

Incluso se puede resumir, con bastante perfección, del modo siguiente:

- Entro dispuesto a seguir el camino que el torneo me depare, con una base pasiva y aceptaRegalos y rentabilidades.
- Llega KK, con ciegas medias, hago quasi-allin y todos foldean.
- Llega Q9 suited en UTG-1 y gano a un solo rival con JX.
- Sin haber hecho nada especial, el ITM se nos echa encima.
- Me viene A10, con 3 ciegas y hago quasi-allin. Pierdo contra AQ.
 - La victoria en esa mano me dejaba con una buena cantidad de fichas, y prácticamente en el ITM.

Corolario: Una sencillez y rápido acceso al ITM que no esperaba. Satisfecho.

SALDO: 19'54 eur

No hay comentarios:

Publicar un comentario