. . .
...

miércoles, 10 de diciembre de 2014

¡¡Exitazo!! (por seguir acertando con lo previsto, lo cual es que todo apunta a "paseazos sucesivos").

Ciertamente, dado mi sencillo estilo, voy a poder describir los torneos en los que participe con bastante brevedad y perfección. Aquí tenemos otro ejemplo de estas narraciones, referido al torneo que ahora mismo estoy
disputando, en la gran sala española de poker, y el cual es el segundo MTT de este gran camino que acabo de emprender (aprovecho el descanso para iniciar este artículo, y ahora estoy a punto de entrar en el segundo nivel de ITM -puesto 27-).

Estoy jugando el torneo tras una sesión de simul (las 14 normales), en la que me he desenvuelto maravillosamente, y he ganado bastante pasta.

Así ha sido el MTT, más ó menos (las diferencias respecto a la realidad no enturbiarán el rigor pretendido en la narración):

- Se pronuncia un "allinEador tras derrota", en UTG, y le acompaña UTG-1, allinEando asimismo; yo, con mi AK, hago call; gano el flip y me pongo "guapo de fichas".
- Otro "allinEador tras derrota" suelta sus medio escasas fichillas, yo hago call con mi A10 y sólo uno por hablar, que hace call también; luego el individuo mete fichas y yo foldeo.
- JJ limpeo masivo y gano (subida interesante).
- 88 limpeo medio masivo y trío en el flop; meto todo, ya que soy bigstack de la mano y me responde un superproyecto (escalera, color, y creo que también tenía un proyecto de edificación ya aprobado); me gana, en el que habría supuesto, como imaginaréis, el paso decisivo para intentar dar un paseo hasta la mesa final ... ¡snif!
- El acercamiento a ITM, debido al ritmo de eliminación de people, es rápido.
- En este instante en el que escribo no recuerdo más, pero todo ha sido de tan sencillas decisiones como las anteriores.
- Llego al ITM sobrado (puesto 36 de ¿200?), avanzo y acepto meter fichas con lógica, y acabo en el puesto 24.

Corolario: Esto es alucinantemente simple. Me dá la impresión de que sólo mi nerviosismo ó malas decisiones (por ejemplo, elegir mal los torneos) pueden arrebatarme el éxito. Creo que hay que hablar así de claro, ya que si no, no se entregan bien los mensajes (asumo el posible "fracaso", claro, pero creo que sería gilipollas si no dijese lo que pienso).

Como las simultáneas fueron muy bien y en el torneo he ganado algo, se establece un nuevo record de saldo.

Me voy a por el KO de las 18:45.

SALDO: 20'86 eur

No hay comentarios:

Publicar un comentario