. . .
...

martes, 23 de diciembre de 2014

Por si acaso, idme preparando una visita al psicólogo.

Y es que se añaden más "problemillas", como ha sido la vuelta a la imposibilidad de conectar, desde el PC, con la
gran sala de poker española (afortunadamente estoy pudiendo desde la tablet, aunque "éste no es el plan", ya que desde la tablet se juega muy mal, y con carencias suficientemente reseñables ó graves).

En esa situación, no obstante, he conseguido calma (propiciada en parte por las dificultades del servicio tabletEro), y me he ido desarrollando, en los 3 torneos, con las nuevas y serenas formas de juego (el gratuito de los 60 minutos, el primero de los de la promo navideña, de 1 FPP, y el Chrome).

¿Creéis que me ha servido tal tranquilidad para lograr enganchar al fantasma? ... pues no. ¿Y para qué os voy a repetir la historia de siempre? No lo sé ... pero la voy a repetir: Me coloqué, como casi siempre, con suprema facilidad, en una buena disposición fichera, en los 3 torneos (algo nada destacable, dado el regaleo permanente de esta sala).

Y el final también lo conocéis. En el gratuito no apareció jugada alguna para elevarme, y terminé con 15 cents. Y, tanto en el Chrome como en el de 1 FPP tooodo se elevó hasta situarme muuuy arriba (especialmente me refiero al torneo de 1 FPP), pero en ambos, tras NO JUGAR MANOS con riesgo de eliminación ni de pérdida grave de fichas, en ambos, digo, y como me sucede desde hace muchos días, apareció algo similar a, por ejemplo, QQ ... y perdí toda opción (en el Chrome acabé cobrando un ITM bajo y en el torneo de 1 FPP directamente me "libraron" de todas mis fichas, forzadamente).

¿Os acordáis de la frase con la que despido mis narraciones, verdad?: EeefectiviWonder, en ambos torneos esas jugadas finales, muy favorables, me habrían permitido alcanzar mi objetivo y disponer de buen juego. UNA sola mano jugada en TODO el torneo, MUY ventajosa ella, DECISIVA para alcanzar mi objetivo Y para tener buen juego, y ... pierdo.

Y a veces termino también con esta otra: NO necesito de la suerte, ni siquiera de la suerte neutra (con algo de suerte negativa me bastaría incluso, ¡juas!). NO necesito superar porcentajes mínimos, ni varios flips, ni nada de eso, para alcanzar mis objetivos, dado el regaleo constante de mis rivales. Cualquiera de los integrantes de las mesas finales NECESITA haber superado porcentajes improbables ó incluso haber obtenido victorias tras reventar AA ó KK.

Yo NO veo que necesite eso para alcanzar mis objetivos. NO juego manos, llega la mano consigueObjetivo, pongamos un KK ... y pierdo.

No capto.

Cada vez lo digo más en serio: Voy a necesitar un psicólogo, porque, al parecer, estoy viviendo "la gran suerte" de la realización de una probabilidad bajísima (algo así como si te toca el gordo de la lotería), y esto, obviamente, es muy difícil de aguantar.

En fin, yo, mientras pueda, seguiré avanzando en la hipotética solución a este enigma, estableciendo todos los parapetos posibles, aspectos del juego de los que os estoy informando, en detalle, desde hace unas horas.

De tal manera, me voy para ese StepUno que me espera ... si el software "decide" que puedo jugar desde el PC ... si no es así, engancharé la lupa y jugaré desde la tablet ... (suspiro) ...

No coloco ahora las estadísticas de los StepS, porque no he jugado nada de eso desde el último artíCulo.

SALDO: 13'12 eur /// 163'02 FPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario