. . .
...

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Acotaciones. La vía lenta.

La absurda prisa mental me estaba llevando, de nuevo, a un pequeño (ó gran) error. Pensaba jugar los StepUno con tranquilidad, pero tal vez no la suficiente. Debería haber recordado, desde el primer momento, que estos Steps son tan chollAntes como los sabrosos StepEspetec, y el asunto
consiste, simplemente, en que su chollErío se manifiesta de una forma más sutil (igual que, p.ej., el chollAmen de los torneos diarios Chrome posee una redondez que no tiene parangón en otros torneos).

Mis dos primeros torneos StepUno han consistido, básicamente, en no hacer NADA arriesgado, salvo lo que era forzado -por evidente y apetecible-, y así, en ambos, he llegado a tener un porcentaje directo de StepDos (p.ej. con un Allin al 33 por ciento, sobre un stack inferior, el cual me hubiese otorgado el ticket StepDos). Asimismo, en ambos, obtuve el StepUno (tercer puesto sobre 18), con lo que sigo manteniendo en mi posesión los mismos dos StepUno que tenía esta mañana.

Esta pacífica entrada mía en la habitualidad de disputar los StepUno, me ha permitido, pues, elaborar una manera bastante definitiva de jugarlos a partir de ahora: Será con una alta serenidad y, según lo visto, teniendo posibilidades ciertas de alcanzar un SuperBestioPromedio (tickets conseguidos dividido entre torneos StepUno jugados).

Es, definitivamente, La Vía Lenta, i.e., la que siempre resulta exitosa, la que permite cazarFantasmas con más propiedad, la que consigue elevaciones de saldo contínuas (anteayer 12 eur, ayer 13 eur, hoy 14 eur) mientras esperamos la caída madura de premios gordos, la que elimina tensiones, la que aprovecha toooda la potencia de las AbsurdoComisiones (frees, promos, FPP, etc.).

Otro día hablaremos de las cachondoPáginas de estadísticas, útiles para muy poca gente (gente con sentido común), y algo así como auténticos estercoleros para la gran mayoría, ya que hacen cosas como mostrar gráficas hacia abajo -en picado- cuando uno no para de ganar pasta, ó hacia arriba -con tirón- cuando uno está perdiendo dineramen; y cosas como reseñar un tipo de torneo y al día siguiente no reseñar el mismo tipo de torneo; y cosas como no mostrar, en los casos de algunos jugadores, los únicos premios gordos que han recibido; y ...; y ...; y ...

... todo ello hasta conseguir, como ocurre en tantos y tantos medios de difusión, marear, con la simple fuerza de un dedito, las mentes de los nerviosetes.

No coloco ahora las estadísticas de los StepS, debido a que, para no liar la presentación, no haré constar aquellos tickets StepUno que logre en los propios torneos StepUno (terceros puestos).

SALDO: 14'09 eur  ///  2 StepUno

No hay comentarios:

Publicar un comentario