. . .
...

viernes, 5 de diciembre de 2014

 ¡Ja, ja!, creo que esta vez han sido dos sesiones, con mooogollóoon de partidas.

Y atención de nuevo al "tema". Ha sido en la última sesión precisamente en la que he
llegado hasta el punto de sobresaturación -y he tenido que quitarme las ventanas a escobazos, cuando me saltaban a la cara-, ha sido en esa sesión, digo, ¡¡en la que he ganado pasta claramente!! (además había gente conocida) ...

... de tal manera, se rrrefffuerrrza el planteamiento que expuse hace unas horas, el cual indicaba que, cuantas más partidas simultáneas juegues, más pasta ganas -en proporción- (siempre que estés dentro de la "zona de incremento" conveniente -hablo de incremento en el número de partidas-) ...

...tremendo asunto, je ... el poker, como todo en la vida, es pura psicología, ni técnica, ni dinero, ni leches ... ante las tentaciones psicológicas, que se quite lo demás, gane uno ó pierda en el intento, ó sea, "Chufla, chufla, ¡que como no te apartes tú! ..." ... y claro, así me lo ponen a huevo.

Ansío ya el momento de comenzar a jugar MTT (quedan muy pocas horas), momento en el que sentiré el "pesar" de dejar de lado estas cachondoSesiones de SIT (en el futuro haré sólo sesiones "serias" de 14 simul) ... pero siempre quedarán en mi recuerdo los momentos vividos, realmente impactantes e indescriptibles -no soy capaz de explicárselos a quien no los haya vivido-.

Vamos a por más Tomás, que la reserva de FPP y el reembolso estelar nos van a salir gratis, histriónico ... y raudo ... ¡¡qué chollooo!! (apúntense y aprovéchense .. pero joer, ¡dejen de regalarme fichas, rediós!) ... ¡ah!, y también nos sale gratis el "ritmo Silver" (nivel al que no me planteo llegar), y gratis los 26 torneos diarios Chrome ... ¡ah!, y la fama, la fama perdurable que hace, citando una ejemplo ilustrativo, que alguien responda, a mi all-in inicial de un SIT, con el calificativo "Baboso" y con su call K7 ó similar ... y todos estos beneficios de golpe, já ...

... en realidad se me olvidan muuuchos más beneficios, como aquel que supone la existencia de las páginas de estadísticas, páginas que consultan los nerviosetes para "confirmar" que yo pierdo mucha pasta: A un individuo inculto y alejado de la sociedad no le toma el pelo nadie, si ese inculto es sereno y tiene sentido común; sin embargo, para tomar el pelo a un nerviosete ni siquiera hace falta que tenga a una persona inteligente enfrente, y basta con que tenga enfrente, por ejemplo, un titular estadístico de un periódico; en tal caso, una porrada de comentarios sin fundamento serán publicados al pie de la versión on-line de la susodicha "noticia", encabezada por el citado titular estadistico engañabobos ...

... yo soy un respetador, y eso de prohibir, quitar libertades ó hacer dirigismo no me gusta un pelo, pero, ¿deberíamos permitir, tan alegremente, cosas como ésa de que quienes hacen titulares de noticias manejen con tanta facilidad a los bobetes? (ciertamente, quienes hacen esos titulares, a veces los realizan sin mala idea, y simplemente "les asiste" un total pasotismo respecto a la educación de la gente).


SALDO: 19'30 eur > 19'58 eur // 92'68 FPP > 98'68 FPP  // Faltan 61 VPP para los 10 eur de los Reembolsos Estelares VIP /// 45'48 > 51'48 VPP en este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario