. . .
...

sábado, 6 de diciembre de 2014

De oca en oca ... ó Casi otra mesa final en el Chrome diario

Mientras se iba desarrollando el torneo Chrome de esta noche, iba yo escribiendo un largo relato del mismo, intercalando explicaciones sobre el estilo redooondo de regaleo, típico de esta competición diaria reservada a los niveles Chrome y superiores, en la gran sala de poker española ...


... pero al final no voy a repasarlo y a publicarlo ... ya habrá tiempo.

Esencialmente se refería a la monstruosa facilidad para llegar a los altos lugares, conducido uno de la mano por los ¿rivales?: Acabo de hacer otro Objetivo-18 (concretamente el puesto 16), y el paseo ha sido BRUTAL ...

... entre otras cosas, indicaba yo en ese texto que no voy a publicar de momento, que le entra a uno, de repente, al ver plasmado lo que ya sabía con anterioridad, una responsabilidad y obligación de hacer mesas finales ... y la verdad, dan escalofrescos ...

... como nunca he estado ante tan buenas perspectivas, y como el "fracaso" puede suceder con naturalidad, me imagino que todo esto debe de ser una ilusión ó un sueño que estoy teniendo en vigilia (ver dicc.).

Así que me limitaré a esperar, y ya despotricaré contra todo lo que se mueva, después, después de ir consiguiendo cosicas.

Ahora, como a pesar de haber hecho el flojeras en las últimas sesiones de simul, resulta que me he recuperado con el chollo-Chrome, pues me voy de nuevo a por otra sesión de cachondo-simul de 0'10, para darle otro golpazo al reembolso estelar y a las demás circunstancias añadidas: Un gran paso más hacia lo que será el gran disfrute, dentro de pocas horas, de disputar MTT en busca de un sueldo.

Cada MTT vá a ser una fiesta, una llave que puede abrirme puertas a espacios de gloria (despensas, bibliotecas, dormitorios, baños, cines, parques, ...), y cada uno de esos torneos será comentado aquí con el cuidadín que se merece ese hipotético acontecimiento que se me acerca.


SALDO: 19'58 eur > 17'58 eur > 19'58 eur // 98'68 FPP > 101'84 FPP  // Faltan 53 VPP para los 10 eur de los Reembolsos Estelares VIP /// 51'48 > 59'64 VPP en este mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario