. . .
...

lunes, 1 de diciembre de 2014

Día 1 y allá vamos. Naveguemos en la gran sala española de poker.

¿Habrá cuajado ya mi evolución psicológica y de conocimiento? Lo iremos viendo, durante este mes de Diciembre, al detalle.

Creo que nadie debería perderse mis narraciones, fundamentalmente porque, insisto, van a presentar un "intento" de obtener un sueldo, en el poker, sin saber de poker.

En CUALQUIER caso, pase lo que pase, mis textos deberían de servir a todo el mundo, pues van a contener numerosas claves de sencillez y sentido común.

Una rebeldía contra el sonsonete masivo, que debe estar en el fundamento de CUALQUIER persona.

En mi caso de ahora, i.e., en este "final del camino", naturalmente debo abrir, en gran medida, las puertas a los puestos altos de los torneos, y a la vez mantener ó incrementar ligeramente el saldo mientras ese acceso a las mesas finales no suceda.

Ó sea, tal como he repetido incansablemente, no voy a permitir que la variabilidad ó la suerte entren en la fórmula. No van a tener opción de tal cosa: Mis números reflejarán la perfección aleatoria habitual, y la "diversión" del riesgo la dejo para otros (ojalá sean lo suficientemente libres como para haberla elegido, y que no sea porque, como sucede habitualmente, se la hayan "impuesto" las modas ó las patochadas grupales).

SALDO: 14'39 eur // 68'20 FPP // Faltan 113 VPP para los 10 eur de los Reembolsos Estelares VIP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario