. . .
...

domingo, 30 de noviembre de 2014

¿Soy imbécil ... ó qué?

Es lo primero que se me ha ocurrido, tras ver mis acciones y las consecuencias, en el torneo de esta tarde de la liga menor de poker, de la gran sala española.

Sólo ha pasado una hora desde el comienzo de dicho torneo, y mi situación es excelente.

No he tenido que hacer nada raro, sino simplemente apostar con moderación ó corrección cuando llevaba "buenas".

¿He estado haciendo el gilipollas durante todo el mes, con mi pasividad?

 
En fin, la respuesta a todo esto: En Enero.

- - - - -

Y se está completando la segunda hora, y continúa la excelencia de la situación ... se vá confirmando mi imbecilidad, je.
- - - - -

De todas formas, al final, vuelve a aparecer el fantasma "del límite": Justo en la jugada decisiva, aquella en la que iba a conseguir los puntos necesarios para abrirme la posibilidad del Top 20 ó más, y después, asimismo, de no realizar jugadas (foldeando casi todo), resulta, digo, que pierde mi AK vs KJ.

Este rollo del "fantasma del límite" me vá a "dar mucho juego", cuando dispute los MTT, en Diciembre ... veremos ... y aprenderemos.

PERO esto no para -y así vá a ser durante todo el mes entrante-: Tras una hora comienza el Semanal de la escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario