. . .
...

sábado, 8 de noviembre de 2014

¡Pues de momento no me quiero mover! ... ó sea, que siguen a corta distancia (el tercero a 70 puntos).

... por cierto, ya han empezado a salir las clasificaciones de estadísticas ... y también es cierto que no les presto casi nada de atención ... de momento. En todo caso sólo podría aspirar a 3 ó 4 euros, en ellas.

Decía antes que ya se están acumulando torneos y "nadie" se mueve. Además hay que pensar, por ejemplo, en que la mitad de quienes están más arriba que yo, lo están por haber "enganchado" -merecidamente- algunos buenos torneos ... y eso, matemáticamente hablando, no les vá a durar ...

¡Total!, creo que no hago mal "esperando" ... a pesar de que la nómina de "conocidos" vá aumentando, entre los que en la parte alta se encuentran ...

Finalizaré hoy con una nueva idiocia grupal. La definiré usando una analogía. ¿Saben Vds. lo que supone la habitual mierda de los titulares en los periódicos? Pues parecida calidad -mierda- es con la que se emite la música -de cualquier tipo-, en los informativos de TV ó radio, los cuales, así, continúan con su exxxclente labor de desinformar.

Es una falacia del mismo estilo que se usa para entregar información sobre cualquier campo del saber. Vds. lo habrán expermientado si son, por ejemplo, aficionados a ... mmm ... pongamos ... la colombofilia, ó al ajedrez, ó a la música clásica, ó al heavy, ó a cualquier otra actividad: Esa caída del alma a los pies, al observar de qué mierdera manera tratan a nuestro "territorio" ... sí, eso es, igual que los territorios de tierra: "Ok muchachete, os nombraremos alguna vez -cuando nos hayamos cansado de repetir 'Madrid'-, pero después de que veáis cómo os vamos a tratar, creo que os váis a arrepentir de habérnoslo pedido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario