. . .
...

martes, 11 de noviembre de 2014

Anand empata el match por el campeonato mundial de ajedrez, tras vencer hoy con una preparación teórica, y reabre el mundial ... muy didáctico el desarrollo de esta partida de hoy ... y lo que habremos disfrutado todos los que, de una u otra forma, hemos asistido a alguna de las múltiples retransmisiones (yo he estado en la de Marcelino Sión Castro -a través de un periódico deportivo lamentablemente centralista, en realidad como casi toda la prensa de este país, pero que, evidentemente, tiene cosas buenas, como lo es este seguimiento al mundial, y ese gran carácter del citado Maestro Internacional español-) ...

... y, asimismo, otra gran jornada para mí, en la liga inferior, de la escuela de la gran sala de poker española.

Antes de nada voy a citar a los únicos que veo con cierta solidez hasta ahora (van en los tres primeros lugares). El implacable Yoshiro, Sando Numan y Lesena.

Mi planteamiento no ha variado, pero las cosas van saliendo mejor, y sobre todo, se van concretando más, es decir, la información cobra solidez. Cito, a continuación, algunos aspectos.

Numerosos descalabros entre los líderes "no conocidos" -no conocidos por mí-, lo que viene a confirmar que no saben ó no quieren saber de qué va la película. Mantenimiento de distancias adecuadas respecto a quienes van por delante de mí. Corta distancia hasta el puesto 10. Distancia realmente asequible hasta el puesto séptimo, en el cual ya hay una cantidad "maja" de euros (creo que son 30). Confirmación de que "permanecer a la espera" ha sido una buena elección de estrategia.

Y ahora a guindear (SIC -ver dicc.-), ó sea, poner la guinda a este completo día, con 2 claves fundamentales: cosechar VPP y pasta en unas sesioncillas de simul (20 partidas por sesión) de 0'10, SIT de 6 jugadores, y acostarse a la hora adecuada, para dormir las 8 horas según marcan los biorritmos ("usease", el sentido común más simplón y al alcance de todos).

Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario