. . .
...

martes, 11 de agosto de 2015

... prosigue la dulcísima navegación, pasando por puertos llenos de fruta ...

¡En fin!, es tan intensa la actividad diaria que se me olvidarán algunas cosas -incluso algunos procesos ó evoluciones interesantes-, pero vá a acabar dando lo mismo, debido a que la esencia de la evolución general está siendo -ó vá a ser- bien presentada en estos textos del blog.

Así que simplemente citaré lo que ahora recuerdo de la vorágine de estos dias:


  • ¡¡18 eur!! en el torneo de Allin Compulsivo, semanal, de la promo Dream Team Collection (todavía activa);
  • Un balonazo de PokerStars en el mismo torneo (valorado en 20 euros, creo);
  • ¡¡25 eurazos!! en una de las recargas de la promo;
  • promedio Silver al día;
  • grupo de stepDosianos creciendo nuevamente, ahora hasta -oootra vez- un gran número de ellos; sé que esta consideración sobre el núm. de stepDosianos se ha visto modificada muuuchas veces en estos últimos días, PERO estos cambios no obedecen a "veletismo", sino a una evolución natural;
  • buena entrada, con Leonor, en su liga, y aumento sereno de las perspectivas de 20 euracos -ó más-;
  • enooorme facilidad para lograr Trestep y Tenotomas (si no lo sabéis ya iréis viendo lo que esto supone: tiene muuucho que ver con mi actual estado de exxxcitación tras mi alucinación de hace unos días);

¡Total!, me voy a por más stepDosianos, porque mañana, creo, retomamos la experiencia simultanera en MTT ... ¡¡más fuerrrtes -ya te digo- que nuncaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario