. . .
...

domingo, 26 de abril de 2015

Más pasos definitivos, más gordos logros: Disfrutando de la navegación, viviendo el sabor del éxito, ya, aun sin haberlo conseguido.


Cuando estaba retomando el ritmo querido (StepUno para MTT de 1'00 eur), apareció la promo Misión Posible (en ésta, la gran sala española de poker).

El hecho de que yo me involucrase en dicha promo ha supuesto uno de esos errores de "pérdida de tiempo" (quizá), PERO finalmente ha constituido un éxito tremendamente beneficioso para mí (ppalmente. porque ha
sido uno de los pasos más importantes en este "final del camino", el cual llevo recorriendo desde hace bastantes semanas).

Dejando apartados mis claros errores de falta de seriedad (en esta promo), pasemos a enumerar brevemente los beneficios:

- la promo, en sí misma, estaba planteada para ser "muy agradable y beneficiosa" para un usuario como yo.
- he tenido oportunidad de entrar en terrenos que todavía no había explorado.
- los beneficios económicos (tanto el real como el potencial) han sido muy considerables.
- la satisfacción, los logros deportivos y la experiencia sobre los citados "nuevos terrenos pisados" son, seguramente, lo más destacable.

Y ahora disfruto de algunos de los momentos más sabrosos (los referidos a la meditación sobre cómo debo comportarme a partir de este instante).

Según lo veo "la cosa" debería continuar por el mismo sendero, ó sea, acumular stepdosianos lentamente (hasta unos 40). Y en este instante en el que estoy escribiendo, se me ocurre la siguiente "estructura" (si estoy "metiendo la pata" en algo ya lo corregiré en próximas artículos):

- dada la "necesidad" de agarrar pasta enseguida y, a pesar de ser contradictorio, creo que debería jugar MTT con entrada pagada (no StepS), y además parece que debo hacerlo simultaneando torneos.
- a la vez iré aumentando tranquilamente el número de stepdosianos (hasta los citados 40).
- asimismo parece estar claro que debería gastar mucho menos tiempo al jugar con Gracielita, manteniendo mi intención de ser campeón.
- finalmente, cuando llegue a completar la cuadrilla stepdosiana, pasaré a usarlos para jugar MTT de 1'00 eur, aunque, en las recién nombradas simultáneas de MTT, habría que incluir también MTT de 0'50 eur, Rebuys de 1'00 eur, torneos de 2'00 eur, etc. (por supuesto, en esos momentos, ya carecería de sentido pagar las entradas a MTT de 1'00 eur con dinero de cajero, y sólo los jugaré con StepDos).

Vayan preparándose, porque esto no puede marchar mejor, y las noticias abracadabrantes van a comenzar a caer con la dulzura de la lluvia.

... y fíjense en esto que sigue, lo cual sirve para expresar muy bien lo "sobrado" que me siento: La consideración estadística es siempre de mi agrado, y va a acabar siendo muy bien "mostrada" en sucesivos artículos, PERO es tal mi "comodidad de estado" actual (y mi bank, asentado), y tales los premios MTT-ianos a los que voy optar a partir de ahora, que el primer plateamiento estadístico, es decir, el de la rentabilidad desde StepUno hasta "premios en MTT", ha perdido valor ilustrativo, y esto es debido a que los altos premios "descuadrarán" los porcentajes de beneficio (la pasta gorda está en las mesas finales, y esas mesas finales, teniendo en cuenta mi recién citada "serenidad de ánimo", pasan a ser mi objetivo primario, aunque sin exagerar la nota, puesto que esta intención es una natural evolución desde mi estado anterior, y consiguientemente mantendré mi observación respetuosa hacia el ITM y el Objetivo 18 -par de mesas finales-).

Hasta ahora ni siquiera había mencionado los premios de hoy: tercer puesto (48 eur) y otros premios menores ... pero es que, dadas las circunstancias de esta jornada, tales grandes premios dejan de ser lo más interesante.


En fin, todo esto y mucho más dá color a mis días (no se olviden, p.ej., de la naciente y lentamente progresiva actividad de mi club de Home Games: Grupo De Sentido Común).

El futuro, si no me equivoco, se me acaba de echar encima.

Para terminar, vayamos con el saldo. Tengamos en consideración que, tras la retirada de 89 eur (surgida a causa del subcampeonato gracielitense de 120 eur), me quedé con unos 40 eur en el cajero. Luego -y si no me olvido de nada-, ingresé 40 eur para una promo, y los retiré enseguida. Y en estas últimas jornadas he ingresado 40 eur para sobrellevar la promo Misión Posible. En resumen, cabría decir que mantuve 40 eur tras el subcampeonato de liga y he ingresado los otros citados 40 eur de hace unas jornadas. Eso hace un total de 80 eur. A eso hay que restar unos 20 eur "de celebración por el subcampeonato" (diversión, pruebas, etc.), con lo que todo se queda en 60 eur, los cuales "tenía" ... y en el otro plato de la balanza está lo que ahora "tengo" >>>

SALDO: 88'91 eur, 107 FPP, 4 StepDos, 4 tickets de torneos de 2.500 eur, torneos diarios Chrome hasta final de Mayo, liga con Gracielita a punto de comenzar (la cual me ha dado, desde Julio, 120 eur más 15 eur más 15 eur más 120 eur), consecución de entradas de MTT de 1'00 eur a coste de 0'50 eur, y otras abundantes y variadas "pequeñeces" muy considerables ... y lo más importante, la seguridad coyuntural y mental, y el asfaltado camino que se abre ante mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario