. . .
...

lunes, 23 de marzo de 2015

Tras el día 22 me han colocado como líder. /// Reflexiones, al comenzar esta decisiva semana, ó, Lo que siento cuando me siento.

Despúes del arreón de hace una semana, en el que bastante gente, en un solo torneo, se incorporó decisivamente a la lucha TopTeniana, el ambiente se "calmó" y se ha notado una destacable pasividad "puntuadora".

... y como la liga es larga, pero está muy lejos de ser eterna, tal pasividad nos ha llevado con rapidez hasta la semana decisiva que acaba de comenzar.

En este naciente corto periodo (incluso, dadas las
peculiaridades de un fin de semana, puede que "lo gordo" se materialice en sólo los 5 días laboreibols), se va a ir formando, paso a paso, decisión a decisión, la definitiva estructura de la general.

Muestra telegráfica de elementos de mi sentir:

1- Mecagoentó ... por la promo del Black Jack; va estupendamente, pero en los SPIN, tras situarme bigStack, no consigo ganar la pastaca (y en esta última ocasión ha sido KK vs AX, para 6 eur e instantReintegro).
2- La mayoría de las consideraciones, sobre la liga, están sometidas al desconocimiento sobre las circunstancias y objetivos de cada individuo, algunos de aquellos bastante visibles (tener ó no tener 20 VPP) y otros pérfidamente invisibles.
3- TURMANA y CLAYWOR desaprovecharon su ventaja y posibilidades ... pero son seguros y están "ahí".
4- El TopTen lo completaban, CHAVI, KARMAHX, ACE00POKER, ANDRESA, YOSHIRO, NOCEN y KERZEN, situándose en el puesto 11 un temible DESERGIO.
5- Tengo algún temor hacia la persistencia de ANDRESA y, por supuesto. doy por sentado que YOSHIRO se elevará cuando "quiera".
6- KARMAHX está ilusionado con la competición, pero realmente no sé si va a comernos a todos ó va a terminar cayendo antes de tiempo.
7- Las distancias de puntos son bastanteBastante cortas, salvo aquellas que construyen parte de mi serenidad, y que citaré al final de este artículo.

En resumen, mi intención primaria para estos días, y mientras no me bajen de las alturas (cosa que no me sorprendería, en absoluto, y que, de hecho, puede producirse con naturalidad), es mantener el tono que llevo en toda la competición -puesto que ya es suficientemente abierto-, y sobre todo, observar los movimientos rivales, con serenidad, pero con creciente, y ya alta, atención.

... y ahora me marcho (el torneo de la tarde comienza dentro de media hora) ... nos veremos, con un nuevo artículo cuando, ó bien me hayan llevado hasta el puesto Octavo ó similar, ó bien cuando pasen 3 días y, asombrosamente, me mantenga "en tó lo alto".

Y aquí las diferencias guays ... las sólidas ... las que acarician:

- 250 puntos de ventaja sobre el puesto 27º
- Más de 200 puntos sobre el puesto 21º (para 5 eur)
- 175 puntos de ventaja sobre el puesto 17º
- 150 sobre el puesto 15º (para 10 eur)
- 130 sobre el 11º (para 15 eur)
- 112 sobre el 9º (para 20 eur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario