. . .
...

miércoles, 4 de marzo de 2015

Saludo inicial a Gracielita.

Y efectivamente, la cosa ha cambiado. Y esto lo puedo decir yo, y no precisamente la mayoría de quienes me han observado, ya que, en la práctica, sólo el ojo atento habrá
visto indicios de ese potente (¡eso espero!) avance, en cuanto a las expectativas de juego.

Los datos hablan de un primer par de torneos güenos güenos, los cuales me envían inmediatamente para la cabeza de la general ...

... la suerte habla del gran empujón que me ha dado ...

... y mi juego -mis intenciones- hablan de una considerable apertura mental que, no obstante -como he dicho-, apenas se ha visto reflejada en los movimientos de las jugadas.

Ahí van datos realmente interesantes, puesto que ilustran, para quien sepa verlo, mi deseada evolución para este mes:

- Uso de las premium: creo que hice un 2bb con KK con buenos resultados (recordemos que en la liga anterior debí de "desperdiciar" unas 30 premiums y varias decenas más de jugadas excelentes).
- Tirón de riendas: ¡quieto parao! ... ¡que ya me iba yo a mover con AQ! ... ¡que no hace falta, rediós! (esto habla de mi renovado espíritu).

¡Total!: estamos bien bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario