. . .
...

domingo, 8 de febrero de 2015

Viviendo una ensoñación

Mi estado enfermizo -desde hace unos días ya- me está llevando por un camino, conocido por una parte, pero preocupante por otra.

En cuanto a lo conocido podríamos hablar del fantasma de la barrera ... y viene a ser lo mismo de "siempre". No juego manos, llega KK -p.ej.- ... y pierdo. No capto la idea.

Afortunadamente, aun siendo ése el final de la historia, viene tras la obtención, a precio reducido, de la entrada al
correspondiente MTT (últimamente casi se puede decir que consigo un Step2 de cada grupo de 4 simultáneas Step1; salvo que pasen cosas como las de esta última sesión, en la que no juego nada, llega AA y pierdo -en una de las partidas-; no juego nada, llega KK y pierdo -en otra de ellas-; no juego nada, se enfrentan mis rivales y no consigo ticket -quedábamos tres-, y luego pierdo mi mano).

Evidentemente he conseguido anular absolutamente la variabilidad de los MTT ... pero seguiré sin lograr nada si el fantasma sigue apareciendo.

La otra parte de la ensoñación es más temible -aunque quizá no tanto-, ya que vivo una especie de leve atontamiento físico ... aunque quiero pensar que vá desapareciendo lentamente, día tras día.

Ahora no me apetece escribir más. Como se vé, las noticias son muy buenas, y todo sigue siendo muy facilón ... pero si no acaba de cuajar entonces no sé qué voy a terminar pensando, más allá de lo dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario