. . .
...

viernes, 13 de febrero de 2015

Exxxtracción pal bancooo ...

... la primera, monetaria, desde hace muchas semanas, y el comienzo de otra etapa: Un nuevo anillo conformado, que fortalece al árbol ...

... en realidad el tema de la consolidación es permanente, y no es más que el hecho de apoyarse en fundamentos cada vez más seguros.


No obstante, se puede decir que la característica ppal. de este nuevo tramo es "la suelta de riendas" en los MTT, Gracielita, y demás.

Al margen de esto, y entre las numerosas tareas habituales, me apetece citar ahora algo que me gustaría acometer
próximamente: Una reestructuración de mis notas sobre los rivales.

De hecho vengo realizando renovaciones de ese tipo desde que comencé a tomar notas de los contrarios, pero esta evolución que planteo ahora tendrá un carácter más definitivo y será desarrollada con un cierto planteamiento unificador, coherente.


Su estructura será simple, pero provendrá de una abundante experiencia y será mucho más efectiva que la actual. Naturalmente sólo me servirá a mí, en principio, así que no tendré inconveniente en darle publicidad ... y, en cualquier caso, será divertido hacer referencia a los AKsuicidas, a los FRUPRO (frustración por proyectos inconclusos), a los AllinTrasDerrota, a los que permanecen tranquilos hasta que mueves un poco el árbol, desparramando entonces toooda su fruta, etc. etc.


Esta planificación de los apuntes sobre los rivales es un desarrollo natural, aunque podría decir que hay dos razones que me han empujado a ello. La primera es la necesidad de efectividad a la hora de consultarlos (brevedad, concisión). La segunda se debe a que al 90 por ciento de la gente la tengo marcada como "regaladora", y sin embargo cada uno es de su madre y de su padre, es decir, "me tengo que currar" un poco más la toma de datos.

Digamos que todo el problema deriva de mi confianza en la gente, mi fé ciega en que, en un determinado momento, ell@s empiecen a usar el cerebro individual, no el colectivo, y por lo tanto mi esperanza en que ese 90 por ciento de regaladores acabara no siendo real ... pero los "acontecimientos" diarios (mejor dicho, horarios ... ó mejor todavía, minuteros) son muy testarudos y, tal como he dicho, tengo las mesas plagadas de aritos morados ... y así no puede ser (servía hasta ahora, pero si pretendo afinar un poco mi juego más me vale aprovechar mejor los datos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario