. . .
...

sábado, 17 de enero de 2015

Si siguieren despistados cinco días más, la clasificación se puede partir de manera determinante.

Estamos a mitad de competición -igual que en el torneo de ajedrez de Wijk aan Zee-, y en ambos lugares los hechos "amenazan" con resultar auténticos golpes definitivos.

Concretando en esta liga menor de poker, de la gran sala española, yo realmente no esperaba esta actitud general, y
de hecho puede ser algo casual, y finalmente los rivales pueden retomar la buena senda, PERO, actualmente, las cosas son como son, y deberán cambiar para que esto no se anquilose antes de lo previsto.

En el torneo de la tarde, el cual terminé con un interesante ITM, se ha producido lo ya comentado: varios ausentes (es Sábado) y varias caídas prontas. Lo único destacable es la buena marcha del líder, ALBM888 y el aguante de alguno de los "desconocidos por mí".

El claro resumen de ahora, salvo que surja alguien desde abajo y realice una mesa final en este mismo torneo, es que los del Top 7 nos estamos destacando mucho ...

... y eso daría lugar a un resto de competición plácidoPlácido, en el cual tendriamos "asegurado" el primer premio gordo (los 30 eur del Séptimo puesto), y navegaríamos dulcemente, cada uno según su apetencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario