. . .
...

viernes, 23 de enero de 2015

¡Rediós qué mareo!

¡Ja!, me sigo negando a dar más datos que no sean sobre las referencias publicadas en el artículo anterior, ó sea, los "aseguramientos" de los 5 eur ó los 10 eur ...

... estoy sintiendo claramente, en las actitudes grupales (puede ser una "ilusión", pero dá igual), el efecto de la entrada en el último tercio de competición ... y por eso no me creo capaz de emitir una opinión válida ...

... además yo continúo acumulando parciales negativos: En éste de la noche he terminado en "cero" ... ¡y he subido un puesto! (porque, ya les digo, el "desmadrillo" es de consideración).

Así que veamos a dónde nos podemos agarrar, hagamos el vivac, descansemos, y mañana volvamos a disfrutar de las buenas y de las "malas" sensaciones.

147 puntos de ventaja de cara a conseguir 5 ó más euros.

98 puntos de ventaja de cara a conseguir 10 ó más euros.

73 puntos de ventaja de cara a conseguir 15 ó más euros.

Voy Sexto, a 29 puntos del Tercero (100 euros).

MONROY_29 se ha alejado bastante, y RASCAVIEJA trata de seguirle. De ahí para abajo es el "rechinar de dientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario