. . .
...

martes, 20 de enero de 2015

... estooo ... ¡vaya vaya! ...

Uno se queda sin palabras ... y, más ó menos, con la firme esperanza de que no sea tan fácil en los torneos que restan: Mi juego está alcanzando cotas inimaginables de "vacío", a la vez que mi clasificación alcanza esa misma alucinante altura de cota.

Hablando de memoria, y sin pretender ser exacto -ni mucho menos-, en el torneo de esta tarde (donde he tenido un buen arrrastramiento, no exento de técnica, frase, esta última, que provocará la risa descreída de algún individuo), ha habido dos caídas prontas entre los del Top 5, y alguna que otra incomparecencia entre los del Top 10.

La realidad del mismo se ha completado con el hecho siguiente: Sólo uno ó dos, de los del Top 20, han
aguantado hasta un ITM profundo (puedo equivocarme y a lo mejor ha habido alguno más).

Y la consecuencia es que debo de estar prácticamente en el Segundo puesto (ó a una distancia bastante corta, 10 ó 20 puntos). Además, he marcado distancias respecto a los inmediatos, y he continuado remachando los aseguramientos de premios (5 eur, 10 eur, 15 eur, ...).

Tal y como dije hace algunos días, Gracielita (léase Liga Gratuita) ya está desarrollando una alta aceleración, cuesta abajo, y este tipo de torneos que acabo de terminar pueden resultar muy decisorios.

Vamos a ver cómo reacciona la gente esta noche y mañana. Las reflexiones de los del Top 30 son individuales, pero, ciertamente, también se observan movimientos grupales ... ya sabes, ahora falla la mayoría, y mañana acierta la mayoría ...: Yo estoy en medio, esperando lo que caiga del árbol ... y no sé si voy a tener siquiera que levantar la mano ... ¡ojalá me la hagan levantar y aun así termine fuera del Top 20!: Eso significará que la cosa marcha bien; si, por el contrario, vuelvo a conseguir algún premio gordo, entonces las dudas existenciales volverán a inundar mi cabeza, ante el despropósito de que alguien como yo, que ni juega ni quiere jugar al poker, coliderara las tablas (y para más INRI, en su versión extrema, de foldeos de AA, KK y jugadas todavía más fuertes).

No hay comentarios:

Publicar un comentario