. . .
...

lunes, 22 de diciembre de 2014

Algunas pistas sobre el fantasma me llevan a tomar medidas de choque, ó , Cierto es que la música lo resolvería todo.

Esto no puede seguir así, y se impone tomar medidas de avance. No puedo quedarme esperando a que el fantasma me dé pistas. Una vez tras otra me coloco bien en los
torneos, llega QQ, como en el último, y pierdo. Y esas manos, después de no haber arriesgado nada, son las únicas (la única) que juego en cada torneo, y son decisivas y definitivas para mi objetivo, y torneo tras torneo las pierdo. No lo capto, y como no lo capto, hay que moverse.

Pretendía "ganar tiempo" emitiendo bastantes Allin (sabiendo, como sé, que todos los all-in son medio nefastos), pero ese autoengaño se acabó, incluso se acabaron los quasiAllin: Vamos a ser mucho más sigilosos para así poder pillar en bragas al fantasmón.

La segunda medida que voy aplicar es la utilización de los FPP (para eso planeé su reserva, para ayudar en caso necesario). Comenzaré la sesión FPP-era apuntándome a un solo Step Especial, e iré añadiendo más conforme controle suficientemente su simultaneidad (mis promedios eran, fácilmente, de UN Step1 cada 3 ó 4 Step Especial).

Seguidamente jugaré, de uno en uno, cada Step1 que consiga. Todo este proceso FPP-iano me vá a dar entradas de torneo "gratis" y además bastante tranquilidad en todo el desarrollo, incluyendo el propio MTT que dispute.

... aunque una vía más rápida para vislumbrar claros caminos de solución -fuera cual fuese el tema a tratar-, sería la musical ... estoy absolutamente seguro ... ahora, cuando me dispongo, nada más terminar de escribir este artículo, a obtener Step1 a destajo, estoy oyendo una de esas series de 50 videos, en YouTube, encabezada por Glen Miller y su orquesta, y desarrollada en compañía de otros muchos artistas.

SALDO: 12'55 eur

No hay comentarios:

Publicar un comentario