. . .
...

sábado, 22 de noviembre de 2014

En el largo artículo de ayer suprimí una frase, -sobre la liga inferior de poker, de la gran sala española-, la cual, sin embargo, debo hoy rescatar.

Iba a poner, ayer, que una considerable parte de los líderes habían logrado ITM. Al final me eché atrás, porque quizá no fuese tan destacable.

Pero hoy, sobre todo dadas las modificaciones de este último par de meses -disminución de jugadores, debido al hecho de tener que poseer el ticket de la escuela-, se ha vuelto a mostrar esa mayor dificultad para acceder al citado ITM.

La mayoría, hoy, se han quedado afuera, y los que han entrado lo han hecho con pocas fichas.

Así que el "tono" -el mío- de ayer continúa con coherencia. No he llegado, por poco, al ITM, pero eso ha sido compensado con los resultados de los rivales, y la tranquilidad producida al observar y comprender mejor la general, y concluir que la cosa pinta "accesible".

Respecto a este blog, una de las cosas que pienso presentar enseguida es una sección con enlaces interesantes. Realmente, lo que más me apetece en esta vida es el conocimiento, el saber, la ilusión -todo ello significa exactamente "compartir"-, los libros (sean folletos, guías telefónicas, lenguaje hablado narrador de experiencias, infinito etc.), y todo eso se ilustra y se muestra con altivez en una lista de enlaces confeccionada con cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario