. . .
...

miércoles, 5 de noviembre de 2014

... seguimos esperando ... veremos ... desde luego ésta es la situación ideal, y no la de hace dos meses, cuando se me ocurrió tomar riesgos excesivos, al comienzo de los torneos de primeros de mes, y luego, a pesar de subir puestos durante todo el resto del mes, sólo me bastó para llegar al lugar 10 de la general final, y gracias.

Ahora, en cambio, aun teniendo en cuenta que no vale hacer paripés en ningún momento, pues se pierden oportunidades, sin embargo es verdad que se tiene a todos los rivales al alcance cercano, y hay más margen para tomar algunas decisiones.

Me imagino, por aventurar algo, que tendré la oportunidad de divertirme con distintas maneras de juego -diferenciadas sólo por pequeños cambios ... ó tal vez no-, mientras, por ejemplo, vea relativamente cerca al líder, y sustancialmente cerca al segundo de la general.

Si fuesen 3 ó más quienes se alejasen del resto de competidores, entonces habría que tomar medidas ó, como mínimo, estar muy atento a la general, a los citados "escapados" y, sobre todo, al juego propio.

A momir ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario